Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Gosilandia, estilismo y cuidado de mascotas en la ciudad de Valencia

27/03/2011 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Centro especializado en el estilismo, cuidado y exposicion en la ciudad de Valencia

Hoy comienza un especial dedicado a las mascotas, donde principalmente los perros, y gatos serán protagonistas durante 15 días y en el cual descubriremos el estilismo, la alta cosmética y el cuidado de todo tipo de animales en Valencia y para ello acudiremos a Gosilandia, un centro de alta cosmética profesional canina donde Yolanda, gerente y reconocida profesional de la estética canina nos descubrirá el cuidado, higiene y servicios necesarios para todo tipo de animales domésticos.

Gosilandia(http://gosilandia.jimdo.com/) se encuentra en la calle escultor jose capuz 28 (en pleno barrio de monteolivete y en este centro de Alta cosmética vamos a descubrir multitud de servicios y el cuidado necesario de los animales . Desde hace 2 años Yolanda Ruano regenta Gosilandia en donde la higiene, la peluquería y la estética de todo tipo de mascota es todo un reclamo. Los perros, gatos y cobayas son los animales que mas frecuenta este centro en donde el objetivo es buscar la belleza y el bienestar del animal a través de la peluquería y todos los servicios necesario que ofrece la alta cosmética .

Yolanda Ruano regenta Gosilandia y nos comenta que en España todavía no hay una concienciación sobre los animales y su cuidado, por ello desde aquí queremos dar a conocer todo lo necesario para cualquier mascota que es necesario y que supone todo un bienestar necesario.

En Gosilandia podemos encontrar multitud de servicios desde servicios de masajes de relajación para mascotas con problemas, aroma terapia para animales con problemas de pieles, la corrección de malas conductas, la guardería de día, especialistas en nutrición, tintes de fantasía, peluquería y preparación de perros para exposición. Yolanda nos comenta que con estos servicios cualquier animal puede encontrar su bienestar acorde con las necesidades y añade que utilizar los este tipo de servicios supone respetar, querer y tener responsabilidad en el cuidado e higiene de cualquier mascota.

Gosilandia además de ofrecer servicios de estética personalizado como pueden ser la recogida a domicilio de animales para su cuidado, también tiene un servicio exclusivo de alta cosmética recomendado. Yolanda Ruano, gerente y con mas de 10 años de experiencia profesional y desde más de 5 años en el estilismo de mascota intenta que Gosilandia sea un centro que ofrezca unos servicios necesarios para el cuidado de cualquier animal y además ofrece servicios más exquisitos para embellecer la propia mascota.

Gosilandia es un centro de alta cosmética que ofrece una atención personalizada a cada una de las mascotas y en donde las necesidades y la sensibilidad por el mejor cuidado y atención de los animales es lo que podemos encontrar para que toda mascota tenga el confort y el bienestar .

Más sobre

Sin duda alguno de los servicios mas importantes es el servicio de Masajes de Mascota que dura 30 minutos y que es necesario para animales con problemas circulares y los más nerviosos. Los perros son las mascotas más frecuentes que podemos ver en Gosilandia aunque también están abiertos a todo tipo de animales puesto que es una necesidad . Para los perros mayores es recomendable masajes 2 veces al mes, mientras que para un perro de edad mediana con una vez al mes podría mejorar su circulación.

Otro de los servicios que requieren nuestra atención es la aroma terapia que nos permite que animales con problemas respiratorios pueden respirar mucho mejor. El objetivo de estos servicios es el cuidado y la salud principalmente, aunque en algunos casos puede realizarse como premio y servicio de bienestar por parte de sus dueños.

También otro de los servicios es la corrección de malos modos que en muchas ocasiones vemos en los perros y gatos y para ello se ofrece un servicio de enseñanza para corregir la mala educación de los animales que en el algunos casos es necesaria y obligatoria. Yolanda nos comenta que la gente se debe de concienciar que convivir con un animal requiere esfuerzo, sacrificio y respeto. Además también nos comenta que este tipo de servicios es para animales más agresivos y en el, el dueño aprenderá a dominar y educar en positivo a su mascota .

Otro de los servicios que Gosilandia ofrece es el servicio de Guardería de día en donde se les atiende a las mascota, para ello se les recoge, se les pasea y se les cuida ofreciéndole todas las atenciones necesarios para que su estancia sea lo más agradable posible. Además la nutrición es otro de los servicios en donde el bienestar, la calidad del cuidado y los mejores servicios son asesorados por Yolanda, especialistas en nutrición y cuidado de mascotas.

Así es Gosilandia un centro de alta cosmética profesional y cuidado de mascotas que se encuentra en el barrio de monteolivete de Valencia y en donde un servicio profesional y con una sensibilidad a los animales conseguirán el mejor trato y asistencia para todo tipo de mascotas.

Horario de atencion al publico-

Mañanas

de 10h a 13:30h

Tardes

de 17h a 20:30h

Sabados

de 10h a 13:30h


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.