Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roque Castro escriba una noticia?

El Gorila el mayor traqueto de la región despues de Pablo Escobar

22/11/2010 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Makled estuvo 4 largos años exportando toneladas de cocaína hacía todas partes del mundo, toda la cupula militar del Gorila Chávez está involucrada en los envios, será verdad que el Gorila no sabía nada.¡¡HUUF!!

El Régimen del Gorila Chávez está hasta los tuetanos involucrado con el Sr. Makled en el envio de narcóticos hacía Europa EE. UU. y el resto del mundo. El poder que tenia este señor a todos los niveles en el Régimen, no es posible que pasara desapercibido para el Gorila Chávez, el Gorila recibió favores del Sr. Makled que fueron retribuidos con concesiones en los puertos, y carta blanca para hacer lo que se le antojara en ellos.

No hay la menor duda que sin la ayuda de los altos oficiales, ...(ojo) Generales de alto nivel del entorno del Gorila, era imposible que este señor hiciera todo lo que logró hacer, el Gorila está desesperado y pidió a Santos que lo deporte a Venezuela, el sabe que de deportarlo a los gringos estará en un estrado cantando todo lo que sabe.

Makled dirá todo lo que sabe, y arrastrará a muchos que tendrán que responder ante la justicia por meterse en narcotráfico

Aún así, los gringos que no son tontos y que por los momentos no quieren problemas con el Gorila, lo están interrogando a la calladita antes de que regrese a Venezuela, no hay duda que el Gorila sabía de las travesuras de Makled, el mismo lo dijo, dijo que el advirtió a Acosta Carlez que se alejara de Makled, que informaciones de inteligencia le informaron que estaba metido en narcotráfico, (OJO) el Gorila se convirtió en complice de un delito al no denunciarlo, claro le debía favores y se quedó callado. Gorila, los gringos esperan por tí, nada ni nadie te podrá salvar de la carcel. estás caído.


Sobre esta noticia

Autor:
Roque Castro (52 noticias)
Visitas:
4259
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.