Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roque Castro escriba una noticia?

El Gorila Chávez ordenó cerrar Globovisión

22/11/2010 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está desesperado por la debacle que se aproxima y que no podrá detener, la única ventana que queda para expresar a la oposición esta a punto de cerrarla, ordenó a la Fiscal y al TSJ tomar cartas en el asunto para cerrarlo

Su desesperación no la puede ocultar, sabe que cada día que pasa se acerca más el final de sus días en el poder, el país está en una situación tan grave, que en cualquier momento puede estallar una revuelta, los Militares saben de lo que está sucediendo y no lo respaldarán a la hora de tener que salir a reprimir al pueblo.

El dinero que entra por concepto de petroleo, ya no alcanza para mantener la enorme burocracia creada por el Gorila para perpetuarse en el poder, hay protestas de empleados y obreros por los cuatro costados del país por deudas atrasadas, y que no han sido ni serán canceladas porque no hay dinero, Los compromisos con sus chulos no dejan dinero para resolver los problemas del país, por el camino que vá, será muy difícil que logre llegar a elecciones presidenciales.

Su desesperación lo llevó a pedir a la Fiscal y al TSJ, tomar cartas para cerrar la única ventana que queda para expresar el descontento del pueblo

Cuando el Gorila llegó al poder habían 2 millones de buhoneros, despues de haber cerrado más de 6.000 empresas, logró llevar esa cifra a 6 millones de compatriotas que ahora deambulan por las calles en busca de algo que hacer para poder llevar el alimento a sus hijos. Estas Navidades serán las más tristes que sepa en mucho tiempo han vivido los venezolanos, el hambre y la miseria campea por todas partes del país, mientras la familia del Gorila derrocha a manos llenas los dineros de los Venezolanos. Gorila tus días están contados. Caerás.


Sobre esta noticia

Autor:
Roque Castro (52 noticias)
Visitas:
5106
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.