Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roque Castro escriba una noticia?

Al Gorila Chávez el dólar lo tiene loco

10/06/2010 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No encuentran la forma ni manera de poder controlarlo, el mercado paralelo no se detendrá y seguirá subiendo, a menos dólares más escacez y más hambre y miseria. Su destino está marcado (la debacle)

El dólar es la moneda por la que sobrevivimos todos los venezolanos, por desgracia el Mandatario que tenemos no lo termina de entender, el 75 % de lo que consume el país es comprado en dólares porque cada día producimos menos, hace dos meses devaluó y juró por su madre que le quebraría la espalda a la permuta, y resulta que se disparó a precios que hasta ahora no han podido ni podrán controlar. En el gobierno del Gorila se crearon más de 100 casas de bolsa, con las cuales su hermano Adán y unos cuantos banqueros se enriquecieron con los dineros del pueblo, con los ahorros del pueblo compraron bancos y quién puede creer que el Gorila y su entorno no lo sabían. El nuevo sistema de bandas sólo servirá para que un grupo de banqueros y amigos de Merentes continuen consiguiendo dólares a precios preferenciales, todos saben que el tiempo de Régimen se agota y están raspando la olla, a mayor escacez de dólares más aumentará, el que los necesita para mantener su negocio y no cerrar, lo pagará al precio que sea y ese precio lo llevará al consumidor, que cada día verá más reducido su capacidad de compras. El peor enemigo de un país es la inflación, y la inflación llevará al Gorila a la debacle. Sus días están contados. Caerá.

El Gorila Chávez no termina de entender que su Régimen depende del dólar, sus economistas no tienen la capacidad para poder controlarlo


Sobre esta noticia

Autor:
Roque Castro (52 noticias)
Visitas:
3438
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.