Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greymel Lamas escriba una noticia?

Gorgojos que curan el cancer y otras enfermedades

05/07/2010 09:04

2 Esun tratamiento alternativo que da mucha esperanza de vida segun dicen lo que la han usado

2

Para algunos es medicina alternativa y para otros medicina complementaria, a lo que me refiero es al tratamiento medico con gorgojos del maní- llamado “Coleoterapia”. Que según sirve combatir las enfermedades del sistema inmunológico y también para otras enfermedades.

Este gorgojo es de origen chino que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitíligo, Psoriasis, dolor general, etc. También es usado para el VIH.

El tratamiento consiste en consumir estos gorgojos estando vivos, se pueden ingerir dentro de una capsula. Se consume de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento. A partir de allí comienza la cuenta descendiente hasta llegar a uno completando un ciclo de 150 días y con un consumo total de 4.900 gorgojos.

Existen organizaciones que le suministran gratuitamente estos insectos

Es importante aclarar que este tratamiento debe ir acompañado al tratamiento medico tradicional, hay testimonios de personas que lo han usado y están conforme con los resultados alcanzados, pero para no arriesgarse se debe continuar simultáneamente con el tratamiento medico tradicional.

¿Cómo conseguir los gorgojos?

Existen organizaciones que le suministran gratuitamente estos insectos, usted debe criarlo para tener el tratamiento completo, el cuidado de estos gorgojos es fácil y su mantenimiento es económico.

Si esta interesado(a) pueden consultar estos sitios que están a continuación, que allí encontraran desde como seguir el tratamiento y como obtener los gorgojos.

Http://fundacionsanate.blogspot.com/2009/02/3-formas-de-consumo.html

Se descubrió su efectividad en el Cáncer, asma, diabetes, vitíligo, Psoriasis, dolor general, etc. También es usado para el VIH

http://www.venelogia.com/archivos/3369/

http://www.dieminger.com/gorgojo/faq/faq.asp?doc=096

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

alex banda (29/08/2012)

porque aparecen muertos los gorgojos

0
+ -
Responder

manuel (15/10/2013)

los gorgojos se pueden morir por mucho calor o por mucha umedad