Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Gordon Brown insta a Presidente de Afganistán a trabajar contra la corrupción

07/11/2009 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El premier británico sostuvo que "el apoyo de la comunidad internacional depende de los posibles éxitos en áreas como gobernación, pacificación y desarrollo económico"

El primer ministro británico, Gordon Brown, reclamó hoy al Presidente afgano Hamid Karzai, que realice las tareas necesarias para luchar contra la corrupción, ya que de otro modo recibirá el rechazo de su pueblo y perderá el derecho a recibir ayuda internacional.

El primer ministro británico, Gordon Brown, reclamó hoy al Presidente afgano Hamid Karzai, que realice las tareas necesarias para luchar contra la corrupción,

"El apoyo de la comunidad internacional depende de los posibles éxitos en áreas como gobernación, pacificación, desarrollo económico, relaciones con los países vecinos", dijo el premier británico.

"Si con nuestra ayuda el nuevo gobierno afgano supera estas pruebas, habrá respetado la voluntad de su pueblo. Si falla, no sólo será abandonado por la gente sino que también habrá perdido su derecho a recibir ayuda internacional", sostuvo.

Gran Bretaña, dijo Brown, "no puede ni quiere dar la espalda a Afganistán, pero la expresión 'gobierno afgano' se transformó en sinónimo de corrupción. Karzai debe hacer algo".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1818
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.