Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Goran Dragic, en la encrucijada

18/02/2015 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Goran Dragic termina contrato con los Suns este verano. Y según avanza Sam Amick, de USA Today , el agente de jugador habría informado a la franquicia de Arizona sobre su intención de no renovar con ellos.

El jueves 19 se cierre el mercado de traspasos y el nombre de Dragic se ha convertido en uno de los que más suenan. Y Adrian Wojnarowski señala que el jugador podría haber ofrecido una lista con sus preferencias en caso de traspaso. En esa lista figuran Lakers, Knicks y Heat.

Este año, los números de Dragic han bajado de 20, 3 puntos y 5, 9 asistencias a 16, 2 y 4, 1. Sin duda alguna la llegada de Isaiah Thomas al roster ha disminuido los minutos totales del esloveno y por eso parece normal que sus números sean peores. Además, los Suns eligieron en el draft a Tyler Ennis, un base con buen cartel, y ya contaban en nómina con Archie Godwin.

Más sobre

Lo que está por ver es hasta donde llegarán los equipos para renovar a Dragic. Se habla de cantidades cercanas a los 20 millones por temporada; algo que parece una barbaridad y un tanto fuera de mercado, aunque ya sabemos que no parece que hay rubor alguno cuando se habla de añadir ceros en los contratos.

Los Suns ahora mismo podrían ofrecer cinco años de contrato. Si el jugador terminara su contrato en Arizona sólo podría firmar por cuatro con quien fuera. Sin embargo, si saliera traspasado ahora, el equipo que se hiciera con él tendría los 'Derechos Bird' y podría también ofrecerle ese quinto año.

Lo que parece obvio es que a los Suns les interesa mover al jugador, al haber manifestado éste su intención de no querer renovar. Y eso que Phoenix fichó el pasado verano a su hermano Zoran, quizá con la intención de hacer mayor aún el vínculo del base con el entorno.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2791 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.