Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Equicom escriba una noticia?

LG y GooPhone ofrecerán el primer móvil con triple SIM

07/08/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ver mas en; http://equicom.pe/lg-y-goophone-ofreceran-el-primer-movil-con-triple-sim/

image

Los smartphones con SIM dual son de gran utilidad para aquellas personas que suelen viajar frecuentemente por distintos países y desean ahorrar un poco de dinero en la instalación de una SIM prepago local. Algunos pueden pensar que un teléfono con SIM dual ya es suficiente, pero no crean que es así. Existen personas que necesitan más, por eso ahora les comento una buena noticia para los que quieran triple SIM en sus teléfonos.

Sucede que GooPhone y LG han tomado la decisión de presentar el primer móvil con chip de triple SIM de MediaTek. Se trata del GooPhone X1+, el que pueden ver en la foto (aunque solo sea la parte trasera), y una variante del LG Optimus L4 II. Los teléfonos tendrán la capacidad de gestionar hasta tres líneas sin tener un gran impacto en la duración de la batería. ¿Qué opinan nuestros amigos interesados en tener más de dos SIM en sus equipos?

Aunque sea de gran utilidad, no esperen un teléfono de gama alta. El X1 cuenta con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas y procesador de doble núcleo MT6572, mientras que el LG L4 II tiene pantalla HVGA de 3, 8 pulgadas y chip desconocido a 1 GHz. Por cierto, los interesados deben saber que el terminal de LG ya está a la venta en Brasil, pero el smartphone GooPhone estará disponible muy pronto en distintos países. ¿Se comprarían uno?


Sobre esta noticia

Autor:
Equicom (384 noticias)
Fuente:
equicom.pe
Visitas:
2231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.