Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Google Wave ofrece tienda de aplicaciones para desarrollar y vender vídeo juegos, galerías de fotos, vídeo música, chats mapas.

29/10/2009 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Produce y vende tus propios juegos

Ganar dinero en Internet

La nueva aplicación de Google Wave ha sido evaluada por cientos de miles usuarios seleccionados que incluyen reporteros técnicos, periodistas, "testers" y tecnicos interesados en proyectos de desarrollo del Google Technology user Group (GTUP).

Entre las novedades que trae la nueva ola de Google tenemos una nueva tienda de aplicaciones . Con estas herramientas los desarrolladores pueden crear aplicaciones como vídeo juegos, galerías de fotos, reproductores de vídeo música, chats, mapas, o radios on-line.

Los desarrolladores podrán colgarlas en la tienda de manera gratuita o de pago y luego ganar su comisión por las ventas que se realicen.

Google Wave incluye multiples servicios integrados y te puedes registrar para utilizarla a título personal, en grupo, o utilizar la compatibilidad que tiene con intranets dentro de empresas para su uso interno.

Google Wave integra una serie de servicios en una única plataforma, y con la tienda de vídeo juegos, galerías de fotos, reproductores de vídeo música, chats, mapas, o radios on-line, y otras aplicaciones será un negocio rentable para todos los usuarios que se dedican al desarrollo o a producir vídeo y música.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.