Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Google Wave se ofrece a empresas

27/10/2009 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La herramienta de comunicación que integra correo electrónico, mensajería instantánea y búsquedas entre otras herramientas, se incluirá en la oferta para compañías en 2010

En un encuentro con medios dentro del evento "Google Atmosphere", Dave Girourard ( presidente de Google Enterprise ) afirmó que la intención de la empresa es que sus clientes empresariales puedan tener Google Wave, un servicio al que por ahora han tenido acceso alrededor de 500.000 usuarios.

La nueva aplicación de Google, que se anunció en mayo de este año, combina correo electrónico, mensajería instantánea, permite compartir, vídeos, enlaces a web o documento en tiempo real, entre otros aspectos.

Además, ordena la información compartida que cualquier usuario puede consultar paso a paso, en una interfaz más cercana a la de las redes sociales.

Las invitaciones para poder usar Wave han estado muy demandadas en los últimos meses por los usuarios.

El evento "Google Atmosphere" reunió en Londres a cerca de 300 asistentes, entre empresas y expertos en "cloud computing", que han abordado las oportunidades de esta nueva tendencia tecnológica.

Entre las empresas asistentes hubo una veintena de representantes de compañías españolas como El Corte Inglés o Telefónica, interesadas en el futuro en la "nube".

La multinacional basa su oferta para empresas, Google Apps, en este modelo de ofrecer servicios prestados desde la red.

Según sus datos, alrededor de dos millones de negocios usan ya estas aplicaciones en todo el mundo, entre ellas Jaguar Land Rover, cuyos directivos destacaron que la migración de sus sistemas a Google conllevará ahorros de "millones de libras". (EFE)


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
4876
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.