Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Google Wave: Negocios y Empresas pueden ahorrar mucho dinero integrando correo, blogs, msgs, y redes sociales gratis

05/10/2009 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google Wave: Una ola que traera mucho dinero para los negocios y empresas

Ideas de negocios Google

Según la definición de Wikipedia : Google Wave es una herramienta en línea que permite a sus usuarios comunicarse y colaborar en tiempo real.

Es una aplicación Web y una plataforma de computación diseñada para unir los servicios de e-mail, mensajería instantánea, wiki, y redes sociales. Se enfoca fuertemente en el aspecto colaborativo, soportado por un analizador ortográfico/gramático, traducción automática entre 40 lenguas y muchas otras extensiones.

Para su lanzamiento Google invitó a 100 mil usuarios a acceder a una vista preliminar del servicio, hoy está disponible completamente gratis para tí.

Es una excelente herramienta para los negocios y empresas que pueden ahorrar mucho dinero utilizando estas herramientas completamente gratis y además llevando sus negocios al siguiente nivel de integración con la redes sociales y las herramientas de colaboración como los wikis, blogs, mensajeria instantánea, e.mail.

Google Wave es conversación online y un documento a la vez que combina elementos de e-mail, mensajería instantánea, servicios para compartir fotos y documentos en una única herramienta. También permite enviar mensajes y contenidos a un amplio número de contactos. Además elimina los correos de ida y vuelta y mantiene todos los mensajes en una misma página, permitiendo conversaciones simultáneas entre los diferentes miembros del grupo.

Google wave es compartir : Cualquier participante puede responder en cualquier lugar del mensaje, editar el contenido y añadir participantes en cualquier punto del proceso. Luego replicar o rebobinar la onda para ver que se dijo y cuando.

Google wave es una onda en vivo: Con transmisión en vivo a medida que ud tipea, los participantes en una onda pueden tener conversaciones más rápidas, ver edita e interactuar con extensiones en tiempo real.

Los negocios y empresas disponen ahora de herramientas gratuitas como Google Apps y Google Wave que le permiira ingresar al mundo del Cloud Sourcing y Cloud Computing sin tener que realizar mayores gastos y decirle adiós a los centros de computo tradicionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
14773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.