Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Google Wave :¿ Qué es y cual es su beneficio?

05/10/2009 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google Wave: Qué es ?

Ideas de negocios Google

Los beneficios de Google Wave, la nueva onda de Google

Google Wave ya está por fin entre nosotros y es importante que sepas que pronto será tu ola favorita. Las primeras impresiones sobre Google Wave son muy buenas y pronto lo estarás utilizando inevitablemente; por eso es importante saber que es y sobre todo para que nos será útil.

Google Wave es un nuevo medio de comunicación; por lo tanto difícil de describir: Es una especie de correo electrónico como la mensajería instantánea que cumple con el intercambio en tiempo real y con la colaboración, pero incluso esta definición es insuficiente. Eventualmente si Google Wave, llega a despegar y a tener el gran impacto que se espera, es probable que sólo se entienda por ser lo que es, aunque nadie pueda describirlo al relacionarlo con algo más.

TechCrunch nos presenta un vídeo en inglés que intenta explicar una parte del gran potencial de Google Wave. Este vídeo no fue creado por Google, sino más bien por un tercero, Epipheo Studios.

A continuación le presentamos este vídeo.

Ahora mira la presentación Demo de Google Wave haciendo click aquí en este link.

Con la demostración se puede pensar en una alternativa al email, una opción diferente de comunicación que integra muchas de las herramientas que utilizamos en la actualidad de forma dispersa, como los mapas, vídeos, contactos, imágenes, chats, compartir documentos en una misma herramienta.

Genera la posibilidad de un nuevo medio para comunicarnos y esto me hace pensar incluso en las posibilidades de educación a distancia que pueden mejorar. Hoy perdió Basecamp y la gente de 37 signals. Hoy tiembla facebook y también vemos como Twitter ve un producto que con la fuerza del tiempo real puede empezar a hacerles daño (y que además nos tuvo a todos como usuarios de primero).

También creo que Friendfeed se queda fuera de juego, pero ya veremos con el tiempo. Sin embargo, tengo aún el problema de que el producto es revolucionario de tal forma que es complicado explicarlo. Pero eso es lo que me gusta, mientras lo miraba sabía que se estaba escribiendo un importante pilar hacia lo que veremos en la web del futuro.

¿ Los negocios y empresas se beneficiarán con Google Wave?

Por supuesto, puesde leer Los beneficios de Google Wave en las Empresas, entre los cuales destacan la integración de muchas herramientas que hasta la fecha estaban un poco desordenadas y que ahora se integran y pueden ser utilizadas en forma gratuita. Lleve sus negocios y empresas al siguiente nivel y gane mucho dinero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
9918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.