Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luiss. escriba una noticia?

Google Wave cada ves mas cerca

22/07/2009 22:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google Wave una poderosa herramienta que reunira todos los servicios de internet en un solo lugar, ademas de compartir informacion podras chatear, enviar mails, mapas etc..

Google Wave, la herramienta que reunirá todos los servicios y aplicaciones del gigante de Internet, está cada vez más cerca de llegar a las computadores de usuarios del mundo entero.

Según informaron los desarrolladores del nuevo producto de Google, en la actualidad seis mil personas están testeándolo y se espera que durante el mes de setiembre se envíen 20 mil invitaciones para probarlo.

"Tenemos el plan de extender Google Wave más allá de los desarrolladores el 30 de setiembre", anuncia Dan Peterson, manager del flamante producto, desde un blog de la compañía.

Google Wave fue uno de los anuncios fuertes de la compañía durante la primera mitad de 2009. El producto permitirá que los usuarios interactúen y compartan información de manera rápida y sencilla, mediante la integración de mail, chat, aplicaciones web y mapas, entre otros recursos.

Google Wave una poderosa herramienta que reunira todos los servicios de internet en un solo lugar, ademas de compartir informacion podras chatear, enviar mails, mapas etc..

En los cimientos del producto aparece el concepto de colaboración social, ya que Wave permite crear conversaciones colectivas, trabajar en grupo sobre un mismo documento, visualizar imágenes en forma simultánea con otros usuarios y ver las conversaciones como si tratara de una reproducción de video para entender su cronología.

Wave, que inglés significa "ola", debe su nombre a la idea de que cada charla genera una ola a la que se pueden sumar otras personas. La instantaneidad es la clave de los intercambios, al punto que se pueden ver los caracteres a medida que se van tipeando.

Google Wave

Google Wave II FUENTE: http://www.lavoz.com.ar/09/07/22/Google-Wave-vez.html


Sobre esta noticia

Autor:
Luiss. (5 noticias)
Visitas:
6337
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.