Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Google: venta de smartphones superará a las PC en 2 años

29/09/2010 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

schmidt 468x311 Google: venta de smartphones superará a las PC en 2 añosEs el propio Eric Schmidt, CEO de Google, quien afirma que la venta de los smartphones superará la de las PC’ s en dos años y que están ajustando sus estrategias de negocio acorde con esto.

El que lleva la delantera en este momento, según afirmó Schmidt, Android es el que está más preparado con más de 60 dispositivos en el mercado de más de 20 fabricantes diferentes. Incluso sabemos que Android lidera en el mercado de Estados Unidos, y se está convirtiendo de a poco en el segundo SO móvil del mundo en muy pocos años. Es por esto que el CEO de Google dice que los negocios vía móviles se han duplicado a lo largo del último año y sigue creciendo exponencialmente. El tráfico de búsquedas desde móviles Android incluso se ha triplicado en la primera mitad de 2010 y YouTube Mobile tiene 160 millones de vistas diarias.

Dentro de las declaraciones encontramos que ha dicho que ‘ lo que es interesante sobre los móviles es que hay tantas oportunidades que dejan sin aliento‘ . También habló sobre cloud computing como la magia detrás de lo que los móviles realmente pueden hacer e incluso se refirió a las futuras redes 4G y su evolución.

Obviamente Google quiere que Android sea un suceso masivo, pero también se benefician con el crecimiento del mercado de los smartphones que vienen pre cargados con servicios múltiples, incluso con lo que sucede con el iPhone.

Vía intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.