Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Google Translate app para iPhone

08/02/2011 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primer aplicación de Google Translate para iPhone fue en HTML5 y se lanzó a mediados del mes de agosto de 2008, ahora la aplicación oficial con todas las mejoras y novedades de Google Translate ya se encuentra disponible para su descarga desde el Apple App Store.

Google Translate app para iPhone

Esta nueva versión de la aplicación incorpora diferentes funciones, como la de ‘ hablar’ para traducir, siendo capaz de reconocer 15 idiomas diferentes (vía voz), igual que la aplicación web, y para funcionar solamente tenemos que presionar sobre el ícono de micrófono, acercarnos a él y decir lo que sea que queremos traducir. Por escrito también es capaz de reconocer unos 50 idiomas.

Otra opción interesante es la de poder escuchar lo que traducimos, para saber cómo pronunciarlo en los casos en los que no tenemos idea del nuevo idioma del que estamos traduciendo, en este caso es capaz de reproducir unos 23 idiomas, sintetizando voces como en la versión web. También nos permite usarlo en tamaño de pantalla completa para poder leer a la perfección lo que vemos.

Google Translate app para iPhone

Entre varias otras funciones, permite buscar en el diccionario los resultados de traducción de palabras individuales (en caso de que no sepamos qué quieren decir más allá de traducirlas), acceder al historial de traducción incluso estando offline mucho más.

Vía Googlemobile

Google Translate app para iPhone

Google Translate app para iPhone


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.