Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Google búsqueda en tiempo real -Google Realtime Search- y su mejoras en las búsquedas

27/08/2010 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde su lanzamiento en diciembre de 2009, Google ha estado haciendo pequeñas mejoras en su Google Realtime Search (búsqueda en tiempo real de Google). En la actualidad, la oferta se ha actualizado con tres adiciones clave: vista de conversación, refinamiento por la ubicación y mejoras a las alertas de Google para las actualizaciones.

Con vista de conversación, se organizan los tweets de más antiguos a más recientes y son relacionados para proporcionar el contexto completo alrededor de conversaciones en tiempo real. Vista de conversación incluye respuestas y retweets. Los usuarios pueden hacer clic en "full conversación" por debajo de una actualización para acceder a la vista de relacionados. En la práctica, funciona como se anuncia con el tweet ocasional o dos que aparecen fuera de contexto.

En el refinamiento por la ubicación, en lugar de simplemente ser capaz de buscar las inmediaciones actualizaciones en tiempo real, los usuarios ahora también pueden especificar las ubicaciones exactas en el "Custom Location" para reducir los resultados a una ciudad, estado o país. Los usuarios también pueden hacer clic en la ubicación de las mencionadas a continuación una actualización para filtrar los resultados para esa región.

Google también ha mejorado las alertas de Google. En la parte inferior de las páginas de resultados, los usuarios ahora pueden hacer clic en "Crear una alerta de correo electrónico para el término buscado. Actualizaciones es un nuevo tipo de alerta para las actualizaciones de estado que Google en tiempo real buscar por índices. Los usuarios ahora pueden recibir alertas de noticias sobre un tema, una vez al día o una vez por semana.

Google búsqueda en tiempo real, accesible a través de la mano izquierda las opciones de menú de búsqueda, ahora también existe como un producto independiente en google.com/realtime.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
4219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.