Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Q. escriba una noticia?

Google también tendrá su netbook

29/12/2009 03:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google no se conforma con presentar su propio teléfono móvil. Ahora se dice que Nexus vendrá acompañado de un netbook. El mes pasado, Con el Chrome sistema operativo, llegará un netbook 10, 1 pulgadas de alta definición multi-pantalla táctil, .

Google no se conforma con presentar su propio teléfono móvil. Ahora se dice que Nexus vendrá acompañado de un netbook. El mes pasado, Con el Chrome sistema operativo, llegará un netbook 10, 1 pulgadas de alta definición multi-pantalla táctil, una unidad de estado sólido de 64 GB, 2 GB de RAM y conectividad tales como Wi-Fi, 3G, Bluetooth y puerto Ethernet.

La netbook es también probable que tenga un sistema de Nvidia Tegra-en-un-chip que puede aumentar las capacidades de audio y de vídeo del dispositivo de manera significativa y ser alimentado por una CPU ARM. Google anunció la creación deChrome OS en un evento en la Montaña de la compañía View, California, el campus en noviembre. Basado en Linux OS Chrome promete un arranque rápido, en alrededor de siete segundos.

Chrome OS sólo estará disponible con el hardware específicas de las empresas Google se ha asociado. El mes pasado, Google dijo que está hablando con fabricantes de hardware para crear elnetbook de acuerdo con sus especificaciones y design.The empresa también ha dicho que planea tener OS Chrome listo para la temporada de vacaciones de 2010.

Los netbooks ejecutando el sistema operativo podrían estar disponibles por menos de 250 euros dicen los informes, gracias a las subvenciones ya sea de Google o de las compañías de telecomunicaciones


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Q. (18 noticias)
Visitas:
4405
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.