Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesuspadi escriba una noticia?

Google revive la antigua Pompeya

08/12/2009 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El buscador mas famoso de Internet Google añadió a Pompeya a su Aplicacion Street View la cual permite a los usuarios hacer una gira de 360 grados por las calles de la antigua ciudad de Roma

El ministerio de Cultura de Italia espera que la medida impulse el turismo al sitio arqueológico, informo la agencia noticioso estatal ANSA.

Entre las ruinas que estarán visibles les en el servicio de mapas del buscador se incluyen las estatuas, templos y teatros de la antigua Pompeya. La ciudad fue sepultada en cenizas tras la erupcion el volcán en el año 79 y no fue descubierto hasta el siglo 21. El resultado volcanico conservo mucho de las edificaciones, murales, plateria, mosaicos y otros artefactos.

El servicio de mapas de Google, lanzo en 2007, ofrece una panoramica a nivel de las calles de mas de 100 ciudades alrededor del mundo. Sin embargo, no todas han respondido positiva mente a estar expuestos de esta manera.

Google estará en la antigua Pompeya

Es poco probable que en la antigua Pompeya ocurra lo mismo, sus habitantes tendrían que sacudirse de las cenizas de 2000 años para poner la queja. como lo hizo una ciudad para no dejar sen tomar foto de su ciudad porque decían que violaban su privacidad.

Medio asociado

http://sites.google.com/site/gemelospadilla


Sobre esta noticia

Autor:
Jesuspadi (53 noticias)
Visitas:
7439
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.