Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Google publica una revista online a tu medida con 'Fast Flip'

16/09/2009 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores diarios y revistas del mundo en Google Fast Flip.

Google, el gigante del Internet, lanza una revista online que integra las características de los medios impresos y online, para poder leer las publicaciones de los medios más destacados pasando páginas (Flip) e igual de rápido que rápido que hojear una revista.

Los usuarios tendrán una búsqueda más dinámica, y los medios ganaran más dinero en publicidad, aseguró la empresa conocida por su motor de búsqueda.

Google dijo que los usuarios podrán ver de un tirón muchas páginas sobre el tema, elegir el periodista o publicación que desee.

Por ejemplo, el lector accederá a distintas pantallas de quienes publican los juegos de la NFL del fin de semana o las opiniones de algún experto o el mejor video femenino del año, como se señala en la dirección Google Fast Flip.

Por el momento Fast Flip sólo dará a conocer la primera página de la historia, y quien desee seguir leyendo tendrá que entrar al sitio del medio.

Hay también una versión para iPhone y para los Smartphones que facilitará compartir el contenido con amigos y usuarios de redes sociales.

Aproximadamente 36 medios han aceptado dar a conocer sus contenidos en Fast Flip, entre ellos The New York Times, Washington Post, Newsweek o Business Week, Cosmopolitan.

Está por confirmarse si los medios obtendrán la mayor parte de los ingresos por los anuncios que Google planea vender junto con las páginas de Fast Flip.

Google plantea un modelo de negocios en los cuales compartirán las ganancias por publicidad con los editores de diarios y revistas, quienes se quejaban porque no recibían ganancias de las publicaciones que se realizaban en Google News.

N modelo de negocio que pretende ser más justo y que garantiza dinero para todos los participantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
6045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.