Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Google promete más velocidad para la Internet, comenzaría proyecto en USA

10/02/2010 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa anunció que espera construir una red de ultra alta velocidad para expandir su negocio; prevé que sea 100 veces más rápida que la velocidad promedio y la probará en localidades de EU

SAN FRANCISCO (Reuters) — Google Inc dijo que planeaba construir una red de banda ancha de alta velocidad, un paso más en la exploración de nuevas áreas de negocios por parte del buscador de Internet.

La empresa dijo el miércoles que construirá y probará una red de banda ancha de ultra alta velocidad en una pequeña cantidad de localidades de Estados Unidos.

La firma anunció el proyecto en un blog.

Google prometió entregar una navegación de Internet 100 veces más rápida de la que están acostumbrados a usar la mayor parte de los estadounidenses, y dijo que ofrecerá el servicio a un "precio competitivo", a entre 50, 000 y 500, 000 personas.

La empresa denominó al proyecto un "experimento" y dijo que esperaba ver lo que los desarrolladores y usuarios pueden hacer con una Internet superrápida.

La compañía dijo que la red tendrá un acceso abierto y que los usuarios tendrán la opción de elegir entre varios proveedores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
10071
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.