Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pabloblog escriba una noticia?

Google presentó su nuevo sistema de indexación

13/06/2010 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google presentó su nuevo sistema de indexación, Caffeine, mucho más eficiente y rápido que el anterior, ya que ahora almacena casi "100 millones de GB en una base de datos y agrega nueva información a un ritmo de cientos de miles de GB por día".

Vale aclarar que al hacer una búsqueda en cualquier buscador, éste no busca en toda la web sino en su propio índice de webs.

Por eso, "para estar a la par con la evolución de Internet y responder a las expectativas cada vez más altas de los usuarios, hemos decidido crear Caffeine", explicó Carrie Grimes, ingeniero en Software de Google.

"Nuestro índice viejo tenía varias capas, algunas de las cuales eran actualizadas a un ritmo más acelerado que otras, y la capa principal era actualizada cada par de semanas. Para actualizar una capa del antiguo índice, analizábamos la red completa, lo que obviamente equivalía a un retraso importante entre el momento en que encontrábamos la página y el momento en que la poníamos disponible para los usuarios", admitió Grimes.

Gracias a Caffeine, Google "a medida que encuentre nuevas páginas o nueva información en páginas ya existentes", puede "agregar esos datos directamente al índice. Esto significa que los usuarios pueden encontrar información más reciente, como nunca antes, sin importar cuándo o dónde fue publicada",

.Mas Info : Google para America Latina


Sobre esta noticia

Autor:
Pabloblog (607 noticias)
Fuente:
noentresamiblog.blogspot.com
Visitas:
2091
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.