Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angeliron escriba una noticia?

Google presentará su sistema operativo Google Chrome OS

31/01/2010 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google Chrome OS es un sistema operativo de código abierto, el sistema operativo de peso ligero que inicialmente se destinará a las netbooks. El día 19 de noviembre de 2009 se presentó el sistema Chrome OS, el cual esta basado en Debian una distribución de Linux

El segundo semestre del 2010, el gigante de internet, Google, lanzara al mercado Google Chrome OS, el cual funcionara sobre microprocesadores con tecnología x86 o ARM.

Google Chrome OS es un sistema operativo de código abierto, el sistema operativo de peso ligero que inicialmente se destinará a las netbooks. El día 19 de noviembre de 2009 se presentó el sistema Chrome OS, el cual esta basado en Debian una distribución de Linux. Google dijo que necesitara la ayuda de la comunidad de software libre para para lograr esta visión. Google Chrome OS será un sistema operativo basado en web también será veloz, simple y seguro; la gran particularidad de este sistema operativo será el mantenimiento de aplicaciones, datos y demás en servidores externos y no el ordenador del usuario, así no lidiara mas con virus, malware, ni actualizaciones de seguridad.

La gran particularidad de este sistema operativo será el mantenimiento de aplicaciones, datos y demás en servidores externos y no el ordenador del usuario

Solo los usuarios con una conexión a internet podrán tener acceso a este sistema operativo. Toda aplicación se ejecutara en cualquier explorador basado en Windows, Mac y Linux, las aplicaciones se podrán escribir con cualquier tecnología web favorita, la plataforma en la que correrá será la web, ósea todas sus aplicaciones se ejecutaran desde internet. Siempre que tenga una conexión a internet tendrá a la mano sus archivos.Later this year we will open-source its code, and netbooks running Google Chrome OS will be available for consumers in the second half of 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Angeliron (8 noticias)
Visitas:
4551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.