Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Google prepara una nueva versión de su buscador

12/08/2009 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tendrá una nueva "arquitectura" y será "más rápido y preciso", según la empresa. Ya está online una versión de prueba. Es la respuesta al Bing, el buscador de Microsoft que estaría creciendo en el mercado

La guerra entre Microsoft y Google sigue sumando capítulos, y van... Hace dos semanas, la empresa creada por Bill Gates anunciaba su acuerdo con Yahoo!, que le permitirá arañar el 30 por ciento del mercado de las búsquedas en los Estados Unidos, a través de su buscador Bing. Y de pronto tembló Google.

Los analistas esperaban una respuesta del clásico buscador, y parece que esa respuesta viene por el lado de la tecnología, con el proyecto "cafeína". La empresa reveló que está desarrollando una nueva "arquitectura de búsqueda", para agregar a su clásico buscador.

La nueva tecnología hará que el buscador "amplíe su tamaño y mejore su velocidad de indexación, su precisión y su exhaustividad", según publicaron los ingenieros Sitaram Iyer y Matt Cutts en el blog de la empresa para desarrolladores:http://googlewebmastercentral.blogspot.com/.

El objetivo es que los desarrolladores independientes y el público en general prueben el nuevo producto, y remitan críticas y comentarios

"Durante los últimos meses, un gran grupo de googlers (empleados de la empresa) han trabajado en un proyecto secreto: una arquitectura de nueva generación para las búsquedas de Google", dicen en el blog. La nueva versión del buscador corre sobre una página que tiene la misma apariencia que la tradicional. Está enhttp://www2.sandbox.google.com/.

El objetivo es que los desarrolladores independientes y el público en general prueben el nuevo producto, y remitan críticas y comentarios. La empresa no dicen nada acerca de cuándo el nuevo buscador estará listo desde su clásica direccionwww.google.com.

Por Ricardo Braginski

http://www.ieco.clarin.com/notas/2009/08/11/01976438.html


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
3149
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.