Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiodor escriba una noticia?

Google prepara un nuevo motor de búsqueda

11/08/2009 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los usuarios no notarán los cambios, ya que se mostrarán bajo la misma imagen que actualmente presentan los resultados de búsqueda

Google no se duerme en los laureles. La compañía ha estado trabajando en los últimos meses en un nuevo motor de búsqueda más rápido y preciso, que traerá a la red la arquitectura de nueva generación en búsquedas de Mountain View.

Los usuarios comunes no notarán aparentemente los cambios, ya que los resultados de búsquedas aparecerán bajo la misma apariencia que presentan a día de hoy, aunque Google es consciente de que las modificaciones serán perceptibles para SEO y desarrolladores web. Por ello, la compañía ha abierto un correo electrónico para recibir el feedback de estos usuarios más avispados.

El gigante de Internet está trabajando en un nuevo motor de búsqueda que ofrecerá resultados más rápidos y precisos, y anima a los usuarios a probarlo para recoger feedback

El gigante de las búsquedas implementará así su herramienta y luchará por mantenerse como líder indiscutible del mercado. Aunque sigue siendo el líder con diferencia, la sombra de Bing es cada vez más alargada. En julio, el buscador de Microsoft ganó un punto porcentual en cuota de mercado; sumado a Yahoo! la compañía llegará al 20%.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiodor (83 noticias)
Visitas:
3203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.