Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Google predomina en Motores de búsqueda y las mejores palabras clave

18/10/2009 14:58
0

Google mejor que Yahoo: Motores de búsqueda y palabras claves

Ganar dinero en Internet

Ganar dinero en Internet

Se mantiene predominio de Google como motor de búsqueda

Si estás o quieren empezar a ganar dinero con un negocio por Internet debes mantenerte actualizado con los datos estadísticos sobre las palabras claves y los motores de búsqueda.

Revisando las estadísticas actualizadas he encontrado un dato interesante. Se presenta un cambio en la preferencia de los internautas, los cuales se van volviendo más exigentes y empiezan a realizar búsquedas más especializadas, más específicas. Así, actualmente en el idioma inglés predomina la búsqueda con 2 o 3 palabras claves.

Esta información es super importante porque te puede ayudar a en conseguir tu público objetivo más eficientemente

En cuanto a los motores de búsqueda hay un predominio absoluto en todos los países por el motor de búsquedas de Google con más del . Sin embargo si estás pensando realizar ventas a algunos países, como Estados Unidos, debes considerar que Google tiene un 76.74%, y Yahoo tiene un 16.01%, aunque es una cantidad menor deberías tomarla en cuenta para no perder este 16.01 % de tráfico de público objetivo.

Otro dato estadístico muy interesante se muestra en el segundo cuadro: Se muestra es porcentaje de veces que los usuarios hicieron click en el resultado de una búsqueda orgánica o en los avisos de PPC (Pago por click) .

Puedes echar una mirada en las estadíscticas de Trellian haciendo click aquí en este link.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en