Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Google, Posicionamiento en la Web

11/06/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google

Ganar dinero

El posicionamiento en buscadores es una expresión que se ha hecho familiar entre aquellos que tienen una web y desean aumentar el número de visitas. Es un campo emergente, dirigido a obtener posiciones destacadas en el buscador por excelencia en la actualidad, Google.

El usuario que por primera vez explore este campo se verá asaltado por una infinidad de informaciones confusas, desfasadas, contradictorias, oportunistas y erróneas que en el mejor de le harán perder el tiempo inútilmente y en el peor lograrán justo lo contrario de lo que pretendía: desaparecer completamente de la base de datos de Google, Si usted no quiere tomar riesgos puede contratar este servicio a expertos profesionales.

El posicionamiento en buscadores no es física quántica ni química nuclear (excepto si lo que quiere es desentrañar al 100% los algoritmos que Google y los otros buscadores usan para calcular la relevancia de las páginas), pero sí requiere paciencia para aprender a diferenciar las informaciones útiles de las que no lo son, y para establecer un ranking fiable de los aspectos más y menos importantes. (Lea Como hacer un blog y ganar dinero)

Esta es la razón de este libro. Nosotros hemos pasado por todo el proceso cribar informaciones erróneas hasta reconocer aquellas que dan resultado y sobre las que hay cierto consenso acerca de su validez, y son estas informaciones las que deseamos compartir. (Recomiendo leer Como construir su página Web)

Si deseas posicionar tu página Web por tu cuenta o ya sea que vas a contratar un Servicio de Posicionamiento en buscadores debes tener en cuenta lo siguiente:

Secretos y mentiras del posicionamiento de buscadores

Como el posicionamiento en Google depende de los algoritmos que este buscador usa para otorgar más o menos importancia a una página, y evidentemente Google no está dispuesto a revelarlos, mucha de la información que se encuentra acerca del posicionamiento debe cogerse con pinzas. Por otra parte, si recurrimos sólo a la información contrastada al 100%, el campo del posicionamiento en buscadores prácticamente no existe.

Si tienes que posicionar tu web aquí van los diez consejos prácticos más importantes:

• Investiga las palabras clave más utilizadas para buscar webs que ofrecen lo mismo que la tuya. Utiliza la herramienta de Wordtracker sugerencia de palabras clave de Google Adwords.

• Escoge qué palabras clave vas a optimizar para qué páginas de tu sitio; no sólo para la página principal, sino también para tus páginas interiores. Intenta que cada página cubra de 2 a 4 palabras clave específicas para el contenido de esa página.

• Incluye las palabras clave de cada página en los títulos, encabezados (H1, H2… ) y el texto.

• Incluye las palabras clave en el texto de los links de navegación interna, de forma que las palabras clave para las que optimices una página en concreto se encuentren en todos los enlaces que apunten a esa página. Si como botones de navegación utilizas imágenes, incluye las palabras clave en la etiqueta ALT.

• Asegúrate de que toda tu web es navegable en un navegador que tenga desactivado javascript y flash. Si no es así, implementa un sistema de navegación alternativo con etiquetas

Foto vía Flickr


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.