Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Google pone 1 millón de libros para descarga gratuita

02/09/2009 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio Google Books ha puesto a disposición de los internautas un millón de títulos para descargarse en formatos para libros electrónicos o PDF

La novedad es que el formato de descarga, conocido como EPUB es compatible con la mayoría de los lectores electrónicos que hay en el mercado. Además, se podrán descargar en formato PDF en el ordenador y el dispositivos móviles.

En el capítulo dedicado a las obras en español, se puede acceder a la oferta de títulos en Google Libros.. Títulos de autores como Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Miguel de Unamuno, Ortega y Gasset, G. García Márquez, Carlos Fuentes y otros clásicos de la literatura del S.XX.

Google apuesta por una tecnología abierta para que los libros estén a disposición de todos los formatos, un tema que todavía divide a las distintas compañías fabricantes de los equipos que se utilizan como "libros electrónicos", ya que el Kindel de Amazon y los modelos de SONY cuentan con sistemas propietarios.

Hay títulos de autores como Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Miguel de Unamuno, Ortega y Gasset, G. García Márquez, Carlos Fuentes y otros clásicos de la literatura del S.XX

La queja de muchos usuarios es que el precio de los equipos es todavía muy elevado. En las últimas horas, un rumor circula en el mundo tecnológico y es que el fabricante Asus lanzará un dispositivo electrónico de lectura a un precio que podría rondar los 150 euros.

El blog especializado en tecnología, Xataka publica un post en el que explica que el dispositivo de Asus sería de la familia de los ordenadores económicos EEE, con los que la compañía se puso a la vanguardia de los llamados "netbooks", ordenadores pequeños a precios bajos, que suelen costarentre 200 y 300 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
14531
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.