Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Google Plus y grado en marketing

25/09/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabías que la herramienta Google Plus es una de las claves si deseas estudiar el grado en marketing?

¿Sabías que la herramienta Google Plus es una de las claves si deseas estudiar el grado en marketing? Así es, porque no sólo te ayuda en el presente, sino en el futuro. Google+ es una red social que seguramente conoces (como todos los que estudian un grado en marketing) y que cada vez tiene más adeptos, aunque todavía no es tan popular como Facebook o Twitter, siquiera Linkedin.

Esto se debe a que los usuarios todavía no lo reconocen como una red social que le puede aportar muchos beneficios. Es por ello que vale la pena saber su relación con el grado en marketing para que lo aproveches al máximo. Entre los amantes de Google+ hay que destacar que se trata de personas que lo consideran como una solución a sus problemas de posicionamiento web. Si estás interesado en el grado en marketing, será un factor clave para el SEO de cualquier página, sin dudas, la base de un excelente negocio.

Tal vez te estés preguntando, por un lado, ¿para qué me sirve al estudiar el grado en marketing? Y por el otro, ¿cómo me ayudará si nadie tiene Google+? Bien, debes saber que es interesante para influir en los clientes o en los consumidores más de lo que crees, ya que no hace falta ser usuario de la plataforma para acceder a los contenidos, por ejemplo.

Una de las principales herramientas que pueden aprovechar estudiantes y profesionales del grado en marketing es indexar un artículo, imagen, video, comentario, etc y que esto permita aumentar el Page Rank. Compartir enlaces es una de las técnicas de Google+, efectivas como pocas. Al estar trabajando con esta red social, toda la información se sube al buscador y la web en cuestión escala posiciones, siendo más fácil de encontrar. Esto no lo debes dejar de lado si vas a estudiar grado en marketing o ya lo estás haciendo.

EU Mediterrani es el mejor sitio para formar tu futuro. Consulta por el grado en marketing.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
944
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.