Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Después del Google Phone...llega el Yahoo! phone

18/06/2010 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de que Goolge hiciera de las suyas de la mano de HTC trayendo el que se considera como el Google phone, Yahoo!parece sumarse a la lista de buscadores con terminales que se integren a la perfección con sus servicios, y lleven la marca más allá de los ordenadores de sobremesa y portátiles. A diferencia del Nexus One, las caracteristicas técnicas parece que enfocan el terminal de Yahoo hacia otros mercados.

El Alcatel One Touch Net (sí sí, un Alcatel One Touch, como aquellos de antaño tan simpáticos y "sonoros") es un teléfono de tipo candy bar acompañado de un teclado QWERTY completo, un trackpad óptico, pantalla de 2.4 pulgadas, Bluetooth, radio FM, cámara de 2MP y 80MB de memoria interna, entre otras características.

En el apartado de software es donde Yahoo! aporta su grano de arena, teniendo una integración completa con todos sus servicios, y es que el teléfono ha sido desarrollado con una capa especial sobre el sistema operativo para tener un completo soporte con las API de las aplicaciones de Yahoo. Entre los servicios con los que cuenta encontramos Yahoo! Messenger, Yahoo! Search, Yahoo! Social Pulse, Yahoo! Mail, Yahoo! Homepage, Yahoo! Address Book and Calendar y Flickr.

El teléfono de Yahoo, está diseñado para poder ofrecer una experiencia plena en la nube, mediante una navegación fácil, mejor comunicación y un óptimo uso de los servicios que nos ofrece en Internet. El Alcatel One Touch Net está previsto que aparezca en India a partir de julio de este mismo año, y a partir de ahí se irá extendiendo a otros mercados.

Veremos como funciona esta iniciativa de Yahoo!, que aunque no sea un gran terminal en cuanto a especificaciones, si tenemos en cuenta que su precio estará por debajo de los 100 dólares, no es una mala opción para quienes buscan una buena integración con la red pero están dispuestos a prescindir de características técnicas que no necesitan especialmente.

Vía: Unwiredview


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2796
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.