Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Google patentó su página de inicio

04/09/2009 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras cinco años de disputa, los abogados de la empresa del buscador más popular lograron registrar la icónica imagen que aparece cuando el internauta entra en google.com

Google Tuvo más suerte a la hora de patentar el diseño de su búsqueda de resultados, trámite que inició hace cinco años y finalizó en 2006. Ahora, según refleja el documento de la patente que recoge la página Gawker, el buscador tiene los derechos de esta "interfaz gráfica de usuario para la visualización de una pantalla de una terminal de comunicaciones". Es decir, la barrita de búsqueda y los dos botones.

Muchos portales que cuentan con un buscador, como Yahoo o Ask, tienen un formato similar. Queda por ver si Google ejercerá su recién adquirida licencia contra sus competidores y si otras páginas se atreverán a copiar su diseño. El documento ha sido firmado por la vicepresidenta de productos de búsqueda y experiencia de usuario en Google, Marissa Ann Mayer, que de esta manera se suma otra patente a su larga lista de éxitos.


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
2379
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.