Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Google Nexus S tendría pantalla Super Clear LCD en algunos mercados

07/12/2010 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer se presentó de forma oficial el tan esperado Google Nexus S con Android 2.3 pero sólo adelantaron que saldrá durante este mes en Estados Unidos y Reino Unido. Sin embargo, el Nexus S sin dudas estará disponible en otros países (aunque debido a su tribanda 3G no tiene soporte para las redes 3G para Argentina, por ejemplo) pero no este año.

Super Clear LCD vs Super Amoled Google Nexus S tendría pantalla Super Clear LCD en algunos mercados

Desde Samsung Rusia salieron a confirmaron que el Nexus S estará disponible en el país en febrero de 2011. Pero lo raro es que parece que la versión rusa del celular no tendrá la pantalla Super AMOLED que es una de las características del Nexus S más interesantes ya que viene con la nueva tecnología bautizada Contour Display.

En este caso, el Google Nexus S llegará al mercado con la pantalla Super Clear LCD que ya vimos en móviles como el reciente Samsung Wave II S8530 (en la foto pueden verlo comparado con el Samsung Galaxy S y su pantalla Super Amoled).

No es algo para preocuparse demasiado ya que ambos tipos de displays están entre las mejores pantalla táctiles del mercado (una cuestión negativa es que la Super Clear LCD consume más energía) pero demuestra como los fabricantes están escasos en suministros de touchscreens. Habrá que ver si esto se confirma en otros mercados y se está especulando que este cambio sucederá en otros países de Europa.

Vía UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.