Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimastecnologias escriba una noticia?

Google's Nexus 6 incluye grandes cambios para la línea Nexus, con el debut de Android L

16/10/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageGoogle ha hecho lo que muchos predijeron que se haría, y se aventuró en territorio phablet con el Nexus 6, su más reciente teléfono inteligente Android de referencia. El gadget hecho por Motorola tiene una pantalla de 5, 9 pulgadas y 1440 × 2560 de resolución, lo que resulta en lo que debería ser una alucinante densidad de píxeles de 496 ppi. Tal parece que Google se ha proyectado a futuro, y el futuro es enorme.

El Nexus 6 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 805 que corre a 2.7GHz para respaldar su Android L (o, como se le conoce ahora, Android "Lollipop"), la próxima generación del sistema operativo de Google, que hace su debut aquí.

Más sobre

Entre otras novedades tambien posee una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior que garantizaría una buena calidad de la imagen, lo cual nunca ha sido característico en móviles Nexus.

Ya este nuevo modelo ha sido anunciado, pero las pre-ordenes no se admiten sino hasta el 29 de octubre. Embarques reales, por su parte, son un poco más arriba en el aire - por ahora, la mejor idea que tenemos es "en noviembre". Se va a enviar en las variedades de 32GB y 64GB, y vienen en blanco y "Midnight Blue" - una forma elegante de decir azul oscuro.

Y para los interesados en conocer lo referente al costo, ...pues cuanto cuesta este movil? Pues aunque el Nexus 5 comenzó vendiéndose en $349 fuera de contrato, esta nuevo modelo, Nexus 6 se vendería a partir de los $649.

Fuente:

Http://techcrunch.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimastecnologias (1388 noticias)
Fuente:
ru-nuel.com
Visitas:
3230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.