Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Google music, el mejor lugar para escuchar y bajar música en internet

29/10/2009 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Producir y vender música en Internet

Ganar dinero en Internet

Google Music el mejor lugar para para buscar música en la red. Con estas herramientas el usuario podrá escuchar música en internet o comprar canciones de alta calidad.

Google Musíc integra a grandes empresas proveedoras de servicios musicales en línea como Lala y iLike, entrando en competencia directa con iTunes de Apple.

Google Music permite a los usuarios integrar en un solo lugar música, fotografías y las novedades más recientes de tus artístas favoritos.

Google Music plantea diferentes formas para ganar dinero: con la venta de música en línea, fotografías y ganacias por la publicidad.

Google Music también incluirá enlaces a vídeos musicales desde YouTube, el cual es un negocios que Google está interesado en rentabilizar. (Lea Google Music :nuevos servicios de Google para música y audio con Google Audio)

Google Music entra al mercado de de los productos virtuales en el cual actualmente se comercializan tortas virtuales, ositos de peluche y otros regalos todos virtuales. Cuestan entre 10 centavos y un dólar, y en el cual sólo los usuarios de Facebook gastan actualmente más de 50 Millones de dólares

Google Music y Facebook plantean de esta manera una nueva forma de ganar dinero con las venta de música en internet de manera legal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.