Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Google Music en Android Honeycomb y Gingerbread

20/05/2011 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google Music es el servicio basado en la nube que está por ahora disponible únicamente bajo invitación en su versión beta puede verse funcionando en Android Honeycomb y Android Gingerbread.

google music Google Music en Android Honeycomb y Gingerbread

Lo bueno de este servicio es justamente que le permite a los usuarios ingresar al server de Google con los smartphones o tablets Android compatibles e incluso desde navegadores web compatibles con flash, pero vamos a ver bien cómo funciona.

En el video podemos apreciar cómo funciona exactamente el servicio de Google Music en Android Honeycomb y Android Gingerbread.

Un detalle que vale aclarar es que no se pueden comprar los tracks desde Google Music, algo que sí se puede hacer desde el servicio de Amazon, pero Google sigue en negociaciones para poder ofrecer ese servicio en el futuro, es decir, probablemente cuando salgan de la versión beta.

Para poder acceder a Google Music hay que tener la última versión de Music App que ya está disponible para su descarga desde el Android Market, una vez descaegado se podrá acceder a cualquier música que tengamos guardada, así como laque hayamos cargado al server de Google desde el cliente para nuestra computadora de escritorio, además de que Google frece miles de tracks que se pueden ir agregando a nuestra cuenta. Vale aclarar que tanto la música que nosotros hayamos cargado como la que seleccionemos del server de Google funcionan de la misma manera.

Vía Mobileburn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.