Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Google Maps tendrá modo offline

10/06/2011 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

maps 610x298 Google Maps tendrá modo offline

Si bien desde la versión 5.0 del Google Maps se puede ver los mapas guardados en el caché sin estar conectados a internet, no nos sirve en el caso que vayamos a un lugar que nunca fuimos y necesitamos saber las indicaciones para llegar. Por suerte parece que eso va a cambiar ya que se rumorea que están desarrollando una versión de Google Maps que funcionará completamente offline.

Desde que existe Google Maps con navegación en Argentina se pueden conseguir indicaciones para llegar a nuestro destino sin la necesidad de instalar alguna de las aplicaciones pagas disponibles en el Android Market. El problema es que requiere de una conexión a internet que nos consume datos de nuestro plan y no nos sirve en lugares donde no hay señal o 3G.

El rumor dice que saldrá una actualización durante este invierno y en el caso de que sea completamente offline tendremos que cargar los mapas de nuestra región en el teléfono (ya sea en la memoria interna o en la tarjeta SD) para que estén siempre disponibles.

De todos modos si no es cierto Google seguirá brindando nuevas actualizaciones a la aplicación (sobretodo para Android). De hecho durante la semana surgió una actualización que permite ver el estado del transporte público en vivo y nos permite saber el momento exacto en que nuestro colectivo pasará por la parada.

Vía | Androidandme

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.