Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turing escriba una noticia?

Google Maps: Qué hay aquí?

21/06/2009 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google Maps añade una nueva característica a su ya impresionante buscador. Ahora te informa de qué hay en cada sitio en que hagas clic

MapsDesde ahora, la nueva característica añadida a Google Maps te permite ver qué hay en ese montón de calles y edificios que aparecen en pantalla. Si haces clic derecho en cualquier punto del mapa te saldrá un menú desplegable con una serie de opciones. La última de ellas es “What´s here?” (en español ¿Qué hay aquí?). Y si Google lo sabe, lo que ocurre con un montón de sitios, te mostrará la información de lo que hay actualmente en esa ubicación. Si aparece, por ejemplo, una tienda, te lo mostrará. O un monumento, o un edificio oficial. Si no hay nada, o Google no lo sabe, simplemente te aparecerá la dirección de ese punto.

Y también funciona si estás en un punto alejado (zoom out). Si por ejemplo miras a las Islas Galápagos, y utilizas la nueva característica, te mostrará el nombre individual de cada Isla.

Esta técnica, llamada “reverse geocoding”, es parte de la API de Google Maps, así que puedes utilizarla en tus mapas si quieres.

Fuente: TechCrunch


Sobre esta noticia

Autor:
Turing (52 noticias)
Visitas:
30161
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.