Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Google Maps Navigation para Android con información de tráfico

07/03/2011 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tráfico en las grandes ciudades se hace una mala costumbre para todos los conductores y para los que tienen que transitar a diario esas calles congestionadas, por suerte a veces hay GPS que nos avisan por dónde ‘ no pasar’ para evitar esos problemas

mets2 clean 468x742 Google Maps Navigation para Android con información de tráfico

Google Maps Navigation para Android agrega esta misma función con información sobre el tráfico en tiempo real para saber qué calles evitar para poder llegar a destino con un poco menos de demoras.

Muchas veces los que viajan a diario a las zonas más congestionadas quedan varados en el tráfico, y tratan de buscar las zonas por las que posiblemente puedan pasar con menos inconvenientes. De este modo Google Maps Navigation nos va mostrando rutas alternativas en nuestro viaje.

Las condiciones de tráfico se toman en tiempo real, por lo que nos va avisando en el momento que nos vamos acercando y va trazando una nueva ruta alternativa por donde pasar, recordemos que cuando elegimos ubicación actual y destino, los servicios satelitales sólo tienden a darnos la opción más rápida, sin tener en cuenta el tránsito o las horas pico.

Un detalle a tener encuenta antes de descargarlo: por ahora el servicio funciona únicamente en Europa y América del Norte, pero se espera que a medida que se vaya usando comience a funcionar en otros países.

Vía Googlemobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.