Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Google Maps 4.4 listo para Android

27/07/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

googlemaps Google Maps 4.4 listo para Android

Con seis actualizaciones en seis meses, Google Maps para Android ha adquirido una gran cantidad de nuevas características, tanto importantes como no tanto. Google Se enfoca continuamente con cada actualización en darnos mejores formas de encontrar lugares cercanos. En las últimas actualizaciones, vimos agregada la navegación para ciclistas, y pudimos experimentas que nos digan qué tren tomar. Con la actualización de Google Maps Mobile 4.4, se introduce una forma incluso más fácil de encontrar lugares: un ícono especial de ‘ Places’ o ‘ Lugares’ que nos deja rápidamente buscar locaciones cercanas y elegir un lugar para ir utilizando el sitio web del lugar mismo, tal como en nuestra computadora.

En los teléfonos con Android y Google Maps 4.4, encontraremos el nuevo ícono de lugares junto con el resto de nuestras aplicaciones. Podemos arrastrarlo a nuestra pantalla principal y usarlo cuando estamos buscando un restaurante, tienda de zapatos, cine o cualquier tipo de negocio. Vamos a obtener una lista detallada de los lugares más cercanos, y podemos elegir uno para saber más del mismo entrando a su página detallada.

Podemos buscar diferentes tipos de lugar con las categorías por default que se presentan, o agregar la nuestra propia para las búsquedas más frecuentes. también podemos utilizar la barra de búsqueda para tipear o dictar cualquier duda.

Obviamente, uno probablemente querrá saber más del lugar antes de decir a donde ir. Con las Place Pages actualizadas, encontraremos todo lo que necesitamos saber de la tienda en particular, sea que estamos con ganas de conocer un nuevo restaurant o decidiendo dónde comprar un mueble. Junto con fotos y reseñas, Place Pages ahora tiene nuevos detalles, tales como precios, estacionamiento y menús para informarnos con más detalles. también notaremos que los resultados de búsqueda ahora resaltan los horarios de apertura de los negocios, en adición con la dirección y la distancia – como para no toparnos con un bar cerrado un día que salgamos.

googlempas2 Google Maps 4.4 listo para Android

Google Maps 4.4 ya está disponible para Android 1.6. Lo podemos conseguir buscando Google Maps en Android Market o entrando aquí desde nuestro teléfono.

Vía | Google Mobile Blog

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.