Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Google Maps 4.5 para Android ya disponible

11/09/2010 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GoogleMaps4.5 e12840732766761 610x508 Google Maps 4.5 para Android ya disponible

Google Mapspara Android fue actualizado nuevamente y esta vez hicieron posibles algunas características que seguramente muchos estaban esperando. La actualización del momento incluye una beta de Walking Navigation, o lo que sería "navegación para peatones"; y junto con eso una barra de búsqueda mejorada, y también algo llamado "Street View Smart navigation". Más información de estas nuevas características después del corte

Walking Navigation: Navegación para peatones

Walking Navigation nos permite usar la navegación de nuestro GPS con direcciones más directas para peatones, usando caminos especiales para los mismos cuando el GPS los detecte. Para probarlo, hay que elegir la opción "Walking" desde el ícono de Navegación. Walking Navigation tiene algunos cambios que ayudan cuando estamos caminando. Por ejemplo, nuestro teléfono va a vibrar cuando tenemos que girar. Incluso se puede desactivar la navegación por voz y sólo usar estas notificaciones mientras andamos por una calle muy ruidosa. Para ayudar a orientarnos con el alrededor, el mapa va a girar con nosotros en el caso de que giremos el teléfono. Éste modo usa vista de satélite por defecto. Se puede usar como una brújula virtual con imágenes satelitales :D

Street View smart navigation: Navegación con Street View

Si queremos echarle un vistazo al lugar a donde nos dirigimos, podremos usar el nuevo servicio de Street View de Google Maps con navegación inteligente, y ver las imágenes de ese lugar. Tal como se ve Street View en nuestra computadora, no tendremos que ir clickeando flecha por flecha para avanzar a diferentes lugares. Ahora sólo basta con agarrar al muñeco que hay en la esquina de la pantalla, y arrastrarlo a nuestro lugar de preferencia.

Nueva barra de búsquedas de Google Maps

Arriba del mapa, tendremos la nueva barra de búsquedas de Google Maps, siempre disponible para acceso rápido. Si la tocamos rápidamente ya podremos empezar a buscar, abrir Lugares, usar el menú de Layers, o encontrarnos en el mapa utilizando My location. Aquí hay algunas nuevas características que serán útiles cuando estemos buscando lugares cercanos.

  • Filtrar resultados de búsqueda por distancia o rating
  • Ver precios categorizado con símbolos $
  • Ver los cruces de las calles del lugar a donde vamos.

Esto, al no ser una gran actualización, hace estas adiciones más valiosas, especialmente todo lo relacionado a la navegación para peatones. Google Maps 4.5 ya está disponible para cualquiera que tenga Android a partir de la versión 1.6 o mayor. Google ha estado actualizando esta aplicación la mayor cantidad de veces posibles para los usuarios de Android, con Google Voice ocupando el segundo puesto en el podio.

Esperemos que sigan haciéndolo, ya que siempre es bueno ver estas apps en el Android Market :D

Via | IntoMobile


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4080
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.