Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Google Maps para Android añade rutas en bici y posibilidad de compartir rutas

12/05/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva Actualización para Google Maps en todos los Android, Google acaba de actualizar a la versión 4.2 de Google Maps añadiendo nuevas funciones, no solo arreglos de bugs. Lo más destacado es que ahora hay posibilidad de elegir una ruta del punto A al punto B seleccionando si quieres ir en coche, transporte público, en bicicleta o bien ir andando. No es que sea una gran actualización, pero la verdad es que poder tomar una ruta en bicicleta para atajar por la ciudad es mucho más sencillo que en coche, por lo menos en alguna que otra ciudad. Por desgracia esta función por ahora esta bloqueada para los Android que tienen Google Maps Navigation, por ahora EE.UU.

En los resultados de búsquedas en Google Maps ahora se podrán encontrar fotos y opiniones de lugares, un servicio más sacado de la versión web de Google Maps al móvil Android. Por último, la última actualización de esta versión es la posibilidad de compartir la ubicación actual por email, mensaje SMS o en Facebook

Comparte ubicación por email, SMS, Facebook, Twitter, Google Buzz... Disponible para cualquier Android con versión 1.6 o superior.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.