Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Google Maps ahora offline

12/06/2011 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya sabemos, desde la versión 5.0 de Google Maps podemos ver los mapas guardados en el chaché sin la necesidad de estar conectados a internet, pero esto no nos sirve de mucho si necesitamos ir a un lugar al que nunca hayamos ido y necesitemos las indicaciones para llegar. Pero por suerte, parece que esto esta a punto de cambiar ya que se rumorea por ahí que están trabajando en una versión de Google Maps offline, es decir que lo podremos usar con todos los beneficios y estar desconectados.

google maps 400x195 Google Maps ahora offline

Este rumor nos dice que saldrá una actualización en invierno que nos permitirá navegar libremente aun que estemos offline, en la que solamente tendremos que cargar los mapas de la región que queramos en nuestras memoria interna o en nuestra tarjeta SD, así para que estos estén siempre disponibles.

Y aun que este rumor no sea cierto, Google va a seguir actualizando esta aplicación periodicamente y sobre todo para su aplicación de Android. Un ejemplo muy claro seria que esta semana salio una actualizacion que nos permite ver el estado del transporte publico en vivo y nos permite saber el momento exacto en el que el camión pasara por la parada en la que estamos.V

Vía | Androidandme


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.