Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yuliava escriba una noticia?

Google libera Wave

20/05/2010 03:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google libera Wave para que todos podamos usarlo, y habiando tenido una cuenta desde el primer momento, puedo decirles que nadie quiere darle una segunda chance al producto.

Hace casi un año Google presentaba en el marco de la "Google I/O Conference 2009": Google Wave, la herramienta que prometía enseñarnos cómo funcionaría la Web en el futuro - mediante el uso de funcionalidades y extensiones creadas por los mismos desarrolladores - y cómo la usaríamos las personas para comunicarnos y colaborar dentro de una plataforma comunicativa global.

Google Wave era presentado como una mezcla impresionante de medios y posibilidades integradas para dar soporte a un mecanismo de comunicación auspiciada por Google. A todos los efectos, Google Wave se mostraba como un 'Game Changer', uno de esos productos nuevos que cambiarían las bases de la tecnología radicalmente y nos brindan un nuevo panorama. Google Wave pretendía cambiar la forma en la que trabajamos, nos comunicamos y colaboramos.

Pero el tiempo pasó y Google Wave nunca despegó. Probarla no resultaba sencillo, de hecho, la herramienta nunca fue fácil de entender. Sin un propósito detrás, Google Wave sólo era un pasatiempo más, como un proyecto de mensajería instantánea con esteroides/funcionalidades extras. La beta cerrada por invitación llegó a tener un nivel de errores dentro de su entorno controlado casi inaceptable. Y que a partir de ese momento, para muchas personas Google Wave jamás tuvo utilidad.

Finalmente hoy, Google liberó la plataforma para que todos podamos usarla. ¿A alguién le interesa?...


Sobre esta noticia

Autor:
Yuliava (14 noticias)
Visitas:
4822
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.