Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todotecnologia escriba una noticia?

Google lanzó un servicio para encontrar a víctimas del terremoto en Chile

02/03/2010 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

People Finder permite a los usuarios ingresar información acerca de personas desaparecidas así como también buscar en la base de datos a sus seres queridos

People Finder permite a los usuarios ingresar información acerca de personas desaparecidas así como también buscar en la base de datos a sus seres queridos.

People Finder permite a los usuarios ingresar información acerca de personas desaparecidas así como también buscar en la base de datos a sus seres queridos

Para ayudar en las labores de ubicación y comunicación en Chile, Google lanzó su servicio People Finder: un gadget online que permite localizar personas desaparecidas o incomunicadas por el terremoto de 8, 8 grados que afectó al país del sur.

El servicio permite a los usuarios ingresar información acerca de personas desaparecidas así como también buscar en la base de datos a sus seres queridos. Está disponible en inglés y español.

Además, cabe señalar que Google modificó sus mapas satelitales de la isla tras el terremoto para actualizar el servicio, según informó la compañía en su blog oficial.

MÁS AYUDA

Además, el motor de búsqueda más utilizado de Internet ha creado una página que reúne todos los canales mediante los cuales se pueden realizar donaciones en línea para colaborar con los damnificados del terremoto y un mapa que muestras las réplicas que se han registrado hasta el momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Todotecnologia (144 noticias)
Visitas:
5202
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.