Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Google lanzó su celular: costará 530 dólares

06/01/2010 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google presentó el Nexus One

El megabuscador presentó el Nexus One, un "superteléfono" que será "el primero de una serie de productos" que se venderán en una nueva tienda online. Se venderá abierto, por lo que podrá usarse con cualquier tarjeta SIM de redes GSM.

Mediante un post en su blog oficial, Mario Queiroz, vicepresidente de Management de Productos de Google para América Latina, anunció el lanzamiento del Nexus One, un "superteléfono" que será el primero de una serie de productos que el megabuscador desarrollará junto con sus socios, tanto operadores como fabricantes de hardware.

Según el anuncio, tras el desarrollo de Android, el sistema operativo de código abierto para dispositivosmóviles de Google lanzado hace poco más de un año, que actualmente se implementa en "20 dispositivos con 59 operadores en 48 países y 19 idiomas, desde el megabuscador se plantearon la siguiente pregunta: "¿Y si trabajamos más de cerca con nuestros socios para crear dispositivos que muestren algunas de las maravillosas tecnologías de software en las que hemos estado trabajando?".

El resultado de ello es el Nexus One, un punto de convergencia para tecnología móvil, aplicaciones eInternet. " Nexus One es un ejemplo de lo que es posible hacer hoy en los dispositivos móviles por medio de Android, cuando aplicaciones de primera línea se encuentran con un computador rápido, brillante y conectado", afirmó Queiroz.

Además, señala que sea el primero de "una serie de productos que traeremos al mercado con nuestros socios, tanto operadores como fabricantes de hardware, y que venderemos a través de nuestra nueva tienda en línea".

Características

Fabricado por HTC, el Nexus One tiene supresión dinámica de ruido de Audience, Inc., una pantallagrande OLED de 3.7” para un profundo contraste y colores brillantes y un chipset 1GHz Qualcomm Snapdragon para una gran velocidad. El dispositivo corre sobre Android 2.1, el software incluye innovaciones tales como un teclado activado por voz, divertidos protectores de pantalla (Wallpapers), una galería de fotos en 3D para una experiencia de medios más rica, y más. Y obviamente, también contiene populares aplicaciones de Google, incluyendo Gmail, Google Voz y Google Maps Navigation (Navegación de Google Mapas), etc.

Por el momento, el Nexus One sólo puede comprarse a través de la tienda online de Google en los Estados Unidos, Hong Kong y Taiwan, con un costo de 530 dólares. "Podrás adquirir el Nexus One sin operador de servicio o con servicio de T-Mobile en Estados Unidos. Esperamos agregar más operadores, más dispositivos y más países en el futuro, incluyendo a Verizon Wireless en los Estados Unidos y Vodafone en Europa”, comunicó Google.

El Nexus One tiene como característica saliente que siempre se vende como teléfono abierto, más allá de si se lo adquiere atado a un

Para más información, Google habilitó su página www.google.com/phone.

infobae.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
2812
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.