Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Google no lanzará un Nexus Two

05/07/2010 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos ya nos estábamos poniendo ansiosos con la posibilidad que aparezca pronto un sucesor del Nexus One para contrarrestar un poco el furor por iPhone 4 pero ahora nos quitan del todo la ilusión.

Este fin de semana, The Telegraph publicó una entrevista con el CEO de Google, Eric Schmidt, donde afirma que lograron todo lo que buscaban con el Nexus One y entonces no estarán haciendo un Nexus Two:

eric schmidt Google no lanzará un Nexus Two

‘ La idea hace un año y medio fue hacer el Nexus One para tratar de mover hacia adelante el negocio de hardware de la plataforma. Y claramente lo logró. Fue tan exitoso, que no tuvimos que hacer un segundo. Vemos eso como positivo pero algunas personas nos criticaron duro por eso. Llamé a la junta y dije: 'Ok, funcionó. Felicitaciones – terminamos'. Nos gusta esa flexibilidad, pensamos que la flexibilidad es una característica de ingenio en nuestra escala’ .

Es cierto que algunos criticaron duro a Google por tratar de vender su propio smartphone con Android ya que podía enojar a los fabricantes que están empujando la plataforma pero era ridículo que algunos le peguen a Google por no lograr un gran éxito en ventas cuando siempre estuvo claro que ese no era el objetivo sobre todo cuando ni se aliaron con las operadoras para la comercialización.

Además, Schmidt afirmó que duda que Google tenga que seguir una estrategia similar con las próximas netbooks con Google Chrome OS aunque, al mismo tiempo afirmó que consideraron hacer una alianza con algún proveedor de hardware para una netbook con su marca pero no realizarían ese proyecto. Primero van a ver como les va a los partners que usen el OS y después analizarán esa posibilidad pero cree que no lo necesitarán.

Por otro lado, el CEO de Google habló de la pelea con Apple: ‘ No tenemos un plan para vencer a Apple, no es nuestra forma de operar. Estamos tratando de hacer algo diferente que Apple y la buena noticia es que Apple está haciendo eos muy fácil. La diferencia entre el model de Apple y el de Google es fácil de entender porque son completamente diferentes. El modelo de Google es completamente abierto. Puedes básicamente agarrar el software, que es gratis, puedes modificar lo que quieras, puedes agregar cualquier tipo de aplicación, puedes construir cualquier tipo de modelo de negocios arriba de él y puedes agregar cualquier clase de hardware. El modelo de Apple es lo contrario’ .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2043
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.