Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Google podría lanzar su propio "smartphone"

21/10/2009 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de lanzar su sistema operativo para móviles, la compañía del buscador podría entrar en el negocio del 'hardware' de móviles este mismo año

Google trabaja en su propio móvil Android. Después de lanzar su sistema operativo para móviles y apoyarse en las grandes compañías del sector, la compañía del buscador podría entrar en el negocio del 'hardware' de móviles este mismo año.

Según anticipara el analista de Northeast Securities, Ashok Kumar, la compañía del buscador quiere su propio terminal.

En lugar de ser un teléfono con el logotipo de otra marca, como el HTC Dream -el primer móvil con Android que llegó al mercado-, el teléfono luciría exclusivamente la de Google. Sin embargo, de la fabricación del 'hardware' sí se encargaría un fabricante de móviles.

Google planea lanzar este dispositivo directamente en tiendas, en lugar de a través de operadoras de teléfono como es habitual. La idea es ofrecer un producto totalmente abierto con acceso a todo tipo de aplicaciones sin el filtro de ninguna empresa de telecomunicaciones.

Previsiblemente, el teléfono móvil de Google también sería mucho más barato que otros productos similares que ya están en el mercado. Entre las especificaciones que avanza Kumar destaca que funcionará con el procesador Snapdragon de Qualcomm. (EP)


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
2951
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.