Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Google e Intel crean nuevos Chromebooks

12/05/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google e Intel crean nuevos Chromebooks basados en Chrome OS y con marcas muy reconocidas en portátiles cómo HP, ASUS, DELL, Lenovo, Acer ..

Google e Intel crean nuevos Chromebooks

 

Google e Intel crean nuevos Chromebooks

Google e Intel crean nuevos Chromebooks para Acer, Asus, Dell, Lenovo y Toshiba en un evento de prensa en San Francisco.

"Nuestra estrategia es sobre computación y la garantía de cualquier dispositivo funciona lo mejor posible con Intel",  declaró Navin Shenoy, vicepresidente de Intel y gerente general del grupo de informática móvil.

 

Los Chromebooks son equipos portátiles que ejecutan como sistema operativo el Chrome OS de Google y son similares en cuanto a prestaciones a los netbooks, suelen tener 2 tamaños diferentes, 11.6 pulgadas y 13 o 14 pulgadas y una muy buena autonomía.

La mayoría de los nuevos diseños presentados por Google e Intel van a incluir procesadores Intel Celeron más potentes y cuyo diseño eficiente permitirá una autonomía mayor (hasta 11 horas) que en modelos anteriores.

El C270 de Acer estará disponible a partir de 350 dólares y saldrá a la venta a principios de Septiembre (temporada de regreso al colegio). El Chromebook de DELL estará disponible a finales de este año y a un precio de 349 dólares.

Asus también ha anunciado dos nuevos modelos de Chromebook que se pondrán a la venta este verano, se trata del c200 de 11.6 pulgadas y el C300 de 13, 3 pulgadas.

Google e Intel crean nuevos ChromebooksImagen de news.softpedia.com

Otras empresas líderes en el sector de los portátiles cómo Lenovo y HP también han anunciado el lanzamiento de sus primeros Chromebooks.

Google en el evento de prensa, también declaró que los nuevos Chromebooks tendrán Google Now integrado y la capacidad de reproducir películas y programas de televisión online en Google Play.

Todos ellos serán lanzados primero en EEUU y luego en el resto de Europa. Aquí en España ya hay ganas de que desembarque algún modelo, y es que por el mismo precio de un Netbook podemos adquirir un equipo más ligero, más rápido y con más autonomía en muchos casos, con el cual podremos realizar todas aquellas tareas cotidianas que solemos hacer la mayoría de nosotros, navegar por Internet, redactar textos, envío de emails, redes sociales…etc.

 

Así que a ver si Google se decide por fin de dar el salto a Europa y podamos disfrutar de sus equipos portátiles a un precio justo, sobre todo el C300 DE Asus que pinta muy bien ;)

Y a ustedes que os parecen,  ¿Os compraríais un Netbook o un ChromeBook?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2049
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.