Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Google incrementa el sueldo a las parejas homosexuales

01/07/2010 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trabajo para una empresa tan rica como Google incluye una buena cantidad de prestaciones extra: comida gratis, ropa gratis, el médico de guardia en la sede de la empresa y cinco meses de licencia de maternidad consueldo y beneficios, por mencionar algunas cosas

Trabajar para una empresa tan rica como Google viene con un increíble número de prestaciones : la comida gratis, la ropa gratis, el médico de guardia en la sede de la empresa y lo mas impresionante cinco meses de la licencia de maternidad con goce de sueldo y beneficios, por mencionar algunos .

Así que no es del todo sorprendente que la compañía está a punto de introducir otra serie de beneficios que empuja el sobre - esta vez, pensada para sus trabajadores gays y lesbianas.

El jueves, Google va a comenzar a cubrir un costo que los empleados gays y lesbianas deben pagar cuando sus socios reciben beneficios para la salud asociados nacionales, en gran parte para compensar un impuesto extra que las parejas heterosexuales casadas no pagan. El aumento será retroactivo hasta el comienzo del año.

" Es una cosa bastante borde de corte para hacer ", dijo Todd A. Salomón, un socio en el departamento de beneficios para empleados de McDermott Will & Emery, un bufete de abogados en Chicago, y autor de " Beneficios Socio doméstica : Una guía del empleador ".

Google no es la primera compañía para compensar el impuesto adicional. Por lo menos un número reducido de grandes empresas ya lo hacen . Pero los expertos dicen que los beneficios movimiento de Google podría inspirar a sus competidores de Silicon Valley a seguir su ejemplo, porque compiten por el mismo talento .

Bajo la ley federal, provisto por el empleador beneficios de salud para las parejas de hecho, se cuentan como renta imponible, si el socio no se considera un dependiente. El impuesto que debe pagar se basa en el valor de la cobertura del socio a cargo del empleador .

En promedio, los empleados con las parejas de hecho se pagan cerca de 1.069 dólares más al año en impuestos de un empleado casado con la misma cobertura, según un informe de 2007 por MV Lee Badgett, director del Instituto Williams, un grupo de investigación que estudia sexual cuestiones de orientación política .

Así que Google es esencialmente va a cubrir los costes, poniendo las parejas del mismo sexo en un pie de igualdad con los empleados cuyos cónyuges heterosexuales y las familias reciben beneficios de salud.

La compañía comenzó a buscar por la disparidad de los empleados después de un gay que señaló, dijo Laszlo Bock, vicepresidente de Google para las operaciones de las personas (también conocido como recursos humanos). Google, por cierto, dice que su equipo de los beneficios que considere seriamente las sugerencias sobre la manera de ampliar su cobertura .

"Nos dijo: ' Tienes razón, eso no parece justo ", así que buscamos en él ", dijo Bock. "Desde que la sugerencia inicial, dijimos, vamos a echar un vistazo a todos los beneficios que ofrecen y ver si estamos siendo verdaderamente justo en todos los ámbitos . "Como resultado, la compañía también decidió hacer algunos cambios otro tipo que puedan ayudar a gays empleados, incluyendo la eliminación de un período de espera de un año antes de calificar para beneficios como la infertilidad y las parejas de hecho en su familia a salir de la política - más allá de la ley federal Licencia Médica y Familiar Ley, que exige a los empleadores a conceder licencia de hasta 12 semanas en un uno - período de un año para recuperarse de una enfermedad o para cuidar a un familiar.

La compensación adicional para cubrir el impuesto pareja de hecho sólo se aplicarán a personas del mismo sexo las parejas de hecho, el Sr. Bock dijo, porque las parejas heterosexuales pueden evitar el impuesto al valor agregado al casarse . (Parejas del mismo sexo pueden hacer sus sindicatos oficiales en varios estados, pero su relación no será reconocido por el gobierno federal . )

Google está tratando de eliminar la carga fiscal adicional para los empleados como Bennet Marcas, izquierda, y su esposo, Kim Harris

El pago adicional también cubrirá a los familiares de la pareja de hecho del empleado. Los cambios serán retroactivos al 1 de enero, y se aplicará únicamente a los trabajadores en los Estados Unidos.

Es difícil decir cuántos de 20.600 de Google los empleados se verán afectados por los cambios, pero la compañía del grupo de internos de gays y lesbianas - se llaman a sí mismos Gayglers - tiene alrededor de 700 miembros (aunque algunos miembros simplemente pueden apoyar a sus gays y lesbianas compañeros de trabajo ) .

Entonces, ¿cuál es el coste de la generosidad de Google? Sr. Bock se negó a proporcionar detalles, pero dijo que la decisión fue tanto por el dinero y más sobre la igualación de los beneficios. " Si tuviera que añadir a todo, no es que estamos hablando de cientos de miles por empleado ", dijo. "Va a costar algo de dinero, pero se trataba más bien de hacer lo correcto . "

La Kaiser Family Foundation dice que el 36 por ciento de las grandes empresas que ofrecen beneficios para la salud para proporcionar cobertura del mismo sexo las parejas de hecho, y más de la mitad de las compañías Fortune 500 proporcionar una cobertura pareja de hecho - pero pocos pagar los costes adicionales de esa cobertura.

En California, las empresas podrán disponer aún más la cobertura debido a que el estado requiere seguro productos expedidos no se extienda a las parejas de hecho registradas .

Sin embargo, Google no es la primera compañía en " bruto hasta " pagar a sus trabajadores », como plantea para cubrir los impuestos son conocidos. De acuerdo con la Campaña de Derechos Humanos, un puñado de otras organizaciones, incluidas Cisco, Kimpton Hotels y la Fundación Gates, que también lo hagan . Beneficios de los expertos dijo una de otras empresas en pocas se la compensación adicional, aunque todavía ascendía a un número relativamente pequeño .

Pero dada la naturaleza competitiva de la cultura de las prestaciones en Silicon Valley, donde las empresas suelen ofrecer ventajas adicionales para atraer a los mejores empleados, la decisión de Google podría conducir a evaluaciones de la política, dijeron los expertos .

"Podría haber un efecto dominó, provocando que otros empleadores, y en particular los empleadores en la misma industria, para echar un vistazo a su paquete de beneficios propios y ver si sería conveniente ampliar los beneficios ", dijo Kathleen Murray, directora de la salud y los beneficios de consultoría de negocios en San Francisco de Mercer, la firma consultora . "Cuando usted tiene una empresa de alto perfil hacer nada, que tiende a entrar en la mente de la cultura, y puede tener un efecto más difusa ".

El anuncio de la compañía se produce justo después de una decisión del Departamento de Trabajo para permitir que los empleados que actúan como padres a pedir licencia en virtud de la Familia y la Ley de Licencia Médica para cuidar a un niño, aun cuando no existan vínculos legales o biológicos. Pero el movimiento de Google que permiten a los empleados para cuidar a un compañero, también.

El Congreso ha tratado de abordar el hecho de que las parejas del mismo sexo que pagar más por la cobertura nacional de salud asociados. La revisión de la legislación de salud de atención aprobado por la Cámara en noviembre pasado incluyó un lenguaje que hubiera eliminado el impuesto sobre la cobertura proporcionada por el empleador . Pero la disposición no se incluyó en el final, firmado por la legislación El presidente Obama marzo .

Google " ha decidido que es en su mejor interés de tratar a los empleados con parejas del mismo sexo con justicia ", dijo Daryl Herrschaft, quien supervisa el Centro de Derechos Laborales de la Human Rights Campaign Foundation ", y que incluye tomar el relevo cuando la ley federal no reconoce la diversidad de la fuerza de trabajo de hoy ".


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
7420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.