Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Google incluye aplicaciones en las búsquedas a través del móvil

05/06/2010 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El buscador de Google ha presentado una nueva función para dispositivos móviles

El buscador de Google ha presentado una nueva función para dispositivos móviles. A partir de ahora, los usuarios de smartphones podrán buscar, a través de su terminal, las aplicaciones que más les interesen en función de sus preferencias, enlazando directamente con las tiendas de aplicaciones de Google o Apple.

La nueva función para móviles del buscador de Google sólo estará disponible en Estados Unidos pero, según explican desde la compañía, esperan poder extender el servicio de cara al futuro. Estos resultados de búsqueda permitirán enlazar directamente tanto con la App Store de Apple, como con la tienda Android Market de Google. Asimismo, cada enlace incluirá información básica de la aplicación, como su precio, desarrollador o puntuación entre los usuarios. Una vez pinchado el link, cada usuario accederá automáticamente a la página principal de la aplicación en su tienda online.

Por el momento, los primeros usuarios de este servicio de Google indican que la opción de “favoritos” no aparece con esta nueva función. Además, también advierten algunos problemas a la hora de escribir el nombre de la aplicación deseada o, incluso, que el buscador confunde aplicaciones con nombres similares o para tiendas distintas.

No obstante, algunos expertos apuntan que, con el tiempo, Google irá mejorando la herramienta con posteriores actualizaciones. Estas mejoras podrían incluirse en búsquedas contextuales para ampliar el rango a la hora de encontrar aplicaciones en la web.


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
1407
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.