Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Google Inc Viola Derechos Humanos a la Red Humanitaria Detectives SIn Fronteras

05/04/2010 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la tarde del 31 de marzo de 2010, en una clara accion violatoria de los DDHH, Google Inc eliminó los blogs informativos de la Red Detectives Sin Fronteras del Cyber Space

En la tarde del 31 de marzo de 2010, en una clara accion violatoria de los DDHH, Google Inc eliminó los blogs informativos de la Red Detectives Sin Fronteras del Cyber Space... Considerando el Detective fundador de la Red y escritor, Raúl Enrique Bibiano que se trata de un acto Criminal perpetrado en contra de los Derechos a la Información, Libertad de Expresión y de Prensa, como así tambien de los Derechos Fundamentales. Articulos 12, 18, 19 y concordantes de la Declaración Universal para los Derechos Humanos.

Nuestra labor en defensa de los Derechos Humanos ha sido transgredida por parte de Google Inc con su accionar tipico de los que proliferan el fundamentalismo, el terrorismo y el Crimen Organizado...

Ellos pretendieron callar nuestra voz pero no se dan cuenta que los que estamos del lado del bien y que luchamos por causas nobles no tenemos miedo a ninguna corporación u organización que se salga de la Ley porque estamos acostumbrados a enfrentarnos a la delincuencia día a día que tambien intentan sin éxito quitarnos del medio.

Lamentablemente con la eliminación de nuestros materiales e inhabilitación aplicada por Google Inc y sus afiliadas, a nuestros espacios Blogs www.detectivessinfronteras.blogspot.com, entre otros y nuestros espacios de comunicaciones cerradas de Red detectives SIn Fronteras en google groups, como asi tambien el resto de nuestros archivos alli contenidos a los que teniamos acceso mediante el correo electronico raulbibiano@gmail.com ha sido considerable porque nos han destruido años de pesquisas, parte de nuestras vidas alli desangradas con tanto empeño en pro de la sociedad latinoamericana, de nuestros esfuerzos por la niñez y adolesencia...

Google quien te pagó para que nos quites del medio?

esa es la pregunta sin respuesta dado que Google ha sido notificada por nuestra parte sobre su accionar desmedido, fundamentalista, atropellador, sinverguensza, violatorio de los Derechos a la libertad de información, de Prensa, de libre expresión, a la libertad y la dignidad de las personas para realizar asociaciones lícitas capaces de contrarestar una situación lesiva para el mundo entero como lo es el Trafico y la Trata de Personas contra quienes luchamos dia a dia en distintos paises con el proposito de disminuir la delincuencia organizada transnacional.

Pareciera que es porque quizas se sienten tocados dado que ellos publicitan en su medio la propstitución y la pornografia a nivel mundial!

GOOGLE VIOLASTE MIS DERECHOS HUMANOS TAMBIEN! DE QUÉ SIRVE AHORA QUE ME PIDAS DISCULPAS ACUSANDO A ROBOT DE UN ERROR .

LUEGO DE CINCO DIAS ME DEVUELVEN EL ACCESO A CASI TODO SERVICIO PERO ELLO NO LOGRARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO Y EN LOS CORREOS DE AUXILIO NO ALCANZXADOS A LEER POR EL ACCIONAR DE GOOGLE.

Convocatoria a todos aquellos que han sufrido en los ultimos tiempos el mismo padecimiento y daño moral por parte de google...

A los movimientos de lucha or los Derechos Humanos tambien les pedimos su apoyo en la difusión de este atropello a nuestro derecho fundamental.

Nuestro nuevo website http://projectwithoutbordersdetectives.webnode.com/

No bajaremos nuestros brazos, no abandonaremos el dolor de una sociedad golpeada por el flgelo de la Trata de Personas y continuaremos gritando cada vez mas fuerte en Defensa de los Derechos Humanos de las mujeres y niños del mundo!

Raúl Enrique Bibiano

Fundador y Director Gral.

Red Detectives Sin Fronteras - "Actividad sin Fines de Lucro"


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (181 noticias)
Visitas:
9571
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.